domingo, 15 de diciembre de 2013

Iglesia de Sant Feliu de Bagergue



Bagergue en el Pirineo de Lérida es el pueblo más alto de la Vall d’Arán, situado a una altitud de 1419 m. y con una población de unos 100 habitantes. Se llega a él por una estrecha carretera que sube desde Salardú, pudiendo complicarse su acceso si está nevada.


Sus calles empedradas y sus casas de arquitectura típicamente aranesa tienen un encanto especial, destacando en el centro del pueblo la preciosa Iglesia de Sant Feliu, (siglos XII-XIII) de líneas primitivas románicas y con reformas posteriores sobre el siglo XV. Posee un sólido campanario  octogonal con cubierta piramidal, obra del siglo XVIII, que esta construido sobre una base cuadrangular

 Dibujo realizado como Felicitación de Navidad de este año.
                                                
                              ¡Feliz Navidad Y 2014 para todos!


Tinta con aguadas acuarela

4 comentarios:

  1. ¡Que bonita felicitación! Has elegido un motivo muy adecuado, con una iglesia preciosa. Me gusta el tratamiento de dibujo que das a la iglesia , en contraste con los trazos sencillos del paisaje.
    He tomado la imagen, ampliada, para imprimirla y ponerla entre mis felicitaciones de la Navidad. Me encanta que sea tan personalizada, es decir hecha por ti y tan bonita.¡Gracias!
    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para la NAVIDAD y Año Nuevo. ¡Que coseches muchos éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Chela: Muchas gracias por tus amables palabras.

      Desde hace unos 13 años que dibujo una Iglesia románica del Pirineo como felicitación de Navidad y que con los años he ido adaptando nuevas técnicas. Me alegra te haya gustado y la tengas expuestas entre las que has recibido.

      ¡Felices Fiestas y 2014!

      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Artisoo por tu visita. Me alegra te haya gustado.

      Saludos.

      Eliminar